Te veo me sonrojo y tiemblo que idiota te hace el AMOR

domingo, 28 de noviembre de 2010

No debemos de pensar que todo es diferente
Mil momentos como este quedan en mi mente
No se piensa en el verano cuando cae la nieve
Deja que pase un momento y
volveremos a querernos.

Jamas la logica del mundo nos ha dividido
Ni el futuro tan incierto nos ha preocupado
Una vez los dos dijimos hay que separarse
Mas decicimos las maletas antes de emprender el viaje
Tú.. no podras faltarme cuando falte todo a mi alrededor
Tú.. aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo
Tú.. tú me das la fuerza que se necesita para no marchar
me das amor.

aai♥ gilda, dios hoy me dice mi vieja bajame todas las canciones de gilda,
juro que las cantaba todas,
son mi infancia esas canciones♥;
ibamos de viaje y mi vieja llevaba los cassettes a todos lados,
gracias vieja♥ are. la verdad las mejores,
encima me siento todada con todas y cada una.
ddddios gilda llena tu cuerpo de fuerzas sobrenaturales
que te hagan revivir y dale tu cuerpo alegria macarena (8 :|
y volve a hacer de este
mundo un mundo lleno de esos hitasos, los meeejores lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Famous MySpace Layouts

Mitad falta de sesos & mitad inseguridad

Mitad falta de sesos & mitad inseguridad

& son recuerdos y promesas rotas ;

& son recuerdos y promesas rotas ;