Te veo me sonrojo y tiemblo que idiota te hace el AMOR

martes, 21 de diciembre de 2010

me detesto, odio tener que ser tan sensible, y ahora más que nunca. Me lastiman de nada, cualquier cosa y me hago la cabeza, será esta etapa de cambios llamada adolescencia ? no se, pero yo la estoy experimentando con todo, inquietudes, bipolaridad, histeria, sensibilidad, sensibilidad sensibilidad y mas sensibilidad para mí, termino el cole AL FIN, pero admito que no paso mucho tiempo y extraño gente que no puedo ver por tal cosa, tal vez el antes; otra de las cosas, el ANTES, como me ENCANTARÍA volver el tiempo atrás, arreglar cosas, ni siquiera vivir ciertas otras, pero de todo se aprende. No existe una máquina del tiempo, que más dá, no mires atrás-

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Famous MySpace Layouts

Mitad falta de sesos & mitad inseguridad

Mitad falta de sesos & mitad inseguridad

& son recuerdos y promesas rotas ;

& son recuerdos y promesas rotas ;