Te veo me sonrojo y tiemblo que idiota te hace el AMOR

viernes, 21 de enero de 2011

Eeesa es la actitud ♪

Que talco? Hoy estoy loca, si; que primicia, pero mi locura se potencia más con el calor & el buen humor , pero lamento que de eso no se trata mi entrada, se trata de todas esas cosas que AMO♥ que extraño, que ODIO, & que me sacan y vuelan la mente utlimamente, desde que empezo el año & todas las que cosas nuevas que viví es una listaa laaaaaaaaaaaaaaaaaarga :|

I LIKE THIS
Amé que me regalen un peluche de mundo peluche, al sr. conejo♥ ( wow, que imaginacion que tenes para los nombres darling :| ) es el sueño de toda chica, es lo maaaaas tierno que pueden hacer al menos para mí, es una locura que tengo entrar en ese negocio y querer tirarme en una pileta llena de peluches & llevarme TODOTODO.
Amo comprarme ropa, toda la ropa que vea y que me guste, juro que entro a cualquier local & siempre encuentro algo que me gusta, pero que pasa ? Entro, la veo y me ENAMORO nuevamente y me la pruebo & ahi esta el fucking problema, me la pruebo & que pasa? El problema de toda chica, nos entramos a mirar a ver como nos queda y no nos gusta,vemos que a nosotras nos queda mal, 38738273982 personas pueden estar usando la misma prenda y les queda perfecto y a nosotras ? No, nos convence, GENIAL; baja mi autoestima.
E infaltable, siempre esta la vendedora que te persigue con el : - Qué necesitas ? - Te ayudo en algo gordi? - Que andabas buscando? & yo le contestaría . NO CAPA, ENTRÉ A CHUSMIAR ya me voy y te voy a revolver todo y vas a ver que al final no llevo nada, porque soy asi VUELTERA.
& otra de las típicas:
- Mamá me voy a probar esto.
- Ok, si dale andá yo me quedo acá mirando algo para mí.
(Dos minutos después)
- AAAAAAAAAVER como te quedo ? :G y medio local te ve en bolas.
Y si no es la diosa de tu mamá -.- es la vendedora,
- y chiqui ?? (Gordi, mi amor, hermosa, divina, reina o cualquiera de esos adjetivos que te hacen sentir mejor de alguna manera pero demuestran su falsedad potenciada por la desesperacion de vender algo(? ) , como te quedó??
- Ai me encanta! te queda reeeeegio ( por mas que a vos no te convensa & veas que te quedo como el ojete )

Amo quedarme a dormir en la casa de sofi, sofi y deliraaaar y mirar pelis & comer hasta reventar viciandonos con las golisinas de cualquier tipo y sabor ♥ haciendo una maraton de pelis de terror que son truchadas.com pero que a mi , como soy re capa :| me dan miedo igual.
Amo salir con mis amigas, bailar, reirme.
Amo COMER♥ y que hago? claro, cuando estoy aburrida relaciono aburrimiento con HAMBRE. Derecho a la heladera, ZI ZEÑODA. La miro, elijo algo dulce siempre que pueda y me tiro en el sillon con mi cosa dulce en una mano y el control remoto en otro (pero ojo! no estoy todo el dia así eh, soy una chica trabajadora yo :| jajaja)
Amo cantar en la ducha, siento que estoy en mi propio recital,( pobre de los que estan afuera y tienen que escuchar) pero AMO ESO♥ me descargo.
Amo esa medialunas que trae diego ♥ son las mejores. Imposible adelgazar con vos!
Voy a amar ir a la costa, lose. Hace mil que no veo el mar, lo mejor ir sentir esa brisa , ese olorsito que decis aaaai que rico olor a playa, no me quiero ir mas. Bueno eso, y creo & espero que este año sea mejor porque va a estar chapi & sophi :) espero que podamos estar juntas.
Amé el dia 15♥, y los demas dias, estar con las chicas, con mi MEJOR nuevamente igual que antes y mejor :)
Amo con todo mi corazon a la locutora de ZAPPING, dios! sos GROSA flaca, me encanta porque me cago de la risa cada vez que muestran las notas en ese programa.
♥ Amo chatiar con mi jeme, porque me saca una sonrisa, o una charla multiple con las sofis porque me rio sola al frente de la omputadora como una boluda :|

I HATE THIS.
Me saca el problema que tienen las tipas ahora, osea flaca no podes hablar bien ?
OK, hablaba sola :| no se, porque pero por ahi lo digo yo jodiendo y no pasa nada. pero piba, para que pones "OK" cada vez qe vas a decir algo? y no lo hacen jodiendo, parecen que son lo max poniendo OK, cada vez que van a hablar. MENTAL PROBLEM.
Me vuelan la mente esos bludos que se la quieren dar de " yo la tengo re clara, viví toda una vida y volvi a nacer má " pero disculpame flaco, te la queres dar de madurito y sos flor de pelotudo u.u tenia que decirlo, y va para ciertas personas esto que les tengo asco.
Odio cuando mi celular muestra el " buzon de mensaje lleno borrar mensajes para que entren nuevos" pero no quiero borrar ninguno :( porque todos tienen un significado para mí, al menos los mas nuevos, encima mi celular es muy capo y borra empezando desde los mas nuevos en vez de borrar todos los viejos, lo amo -.- es muy pelotudo lo mío , como si los llegara a tener por siempre conmigo :| lose, pero me da paja leer uno por uno y elegir cual borro y cual no. MUY CAPO DE MI PARTE :| PF.
Odio el hecho que mi vieja no entienda el significado de las VACACIONES, al menos por un dia, un dia para raaaaaaaaaascarme todo el dia, para ESTAR EN LA COMPUTADORA hasta TTTTTARDE, hasta que se levante mi viejo el otro dia a trabajar, un vicio realmente.
Va a sonar algo sucio pero si no viene nadie , porque tengo que ordenar mi cuarto todos los dias? Encima mamá me levantas todos los dias y empezas, MICAELA LEVANTATE, MICAELA.- pero no te escuché eh!
De la mejor manera me levanto u.u y tengo que ordenar mi pieza, y ojo! CUANDO ME LEVANTO! porque lo sabe, llego a tocar la computadora, y chau no salgo mas, la piesa queda así- Asi que por un lado gracias mamá u.u
No se porque pero en el programa nuevo ese soñando por bailar, veo qe los tipos actuan todo el tiempo y no se olvidan NI UN SEGUNDO que hay camaras, estan pendientes de si les sale bien el perfil, es como que en GH a pesar de todo, son unos crotos y les importa poco, 15 kg de lechuga pediste pibe :| osea WTF? Nunca fuiste a la verduleria papi.
Odio los mosquitos.

EN FIN,todo esto es MI OPINION, MI PUNTO DE VISTA SE QUE MUCHOS VAN A PENSAR DE QUE TE LA QUERES DAR PIBA? NO SOS PERFECTA. Y LOSÉ A ESO, HAY MUCHAS COSAS QUE ME MOLESTAN DE MÍ, SOLO DIGO COMO SOY Y LO QUE ME GUSTA O NO. ME VOY A LIMPIAR EL LIVING :| SE FELIZ ( já soñaba, como si alguien leyera mis pelotudeces )

2 comentarios:


Famous MySpace Layouts

Mitad falta de sesos & mitad inseguridad

Mitad falta de sesos & mitad inseguridad

& son recuerdos y promesas rotas ;

& son recuerdos y promesas rotas ;