Te veo me sonrojo y tiemblo que idiota te hace el AMOR

miércoles, 5 de enero de 2011

Hola si, necesito descargarme porque tengo mucha bronca acumulada adentro, por un lado me sacan las pendejas que se la quieren dar de que wow, tengo todo claro me la se todas, sinceramente no te conosco flaca si queres buscar mierda entonces buscala en otro lado, porque no estoy de humor para bancarme a pendejas que se la dan de "maruditas" y no tienen ni dos dedos de frente al contradecirse todo el tiempo. Tampoco estoy de humor hoy, nono. me di cuenta que personas que me importaban MUCHISIMO, hoy ya no estan y lo digo en realidad, por una amiga en particular... eso de no hablarnos , de hacer como si fueramos dos desconocidas cuando antes no nos podian despegar una de la otra me duele y MUCHO. Si al menos esa persona se pusiera UN POQUITO en mi lugar entendería como me siento en este momento, pero como me demostró en diversas oportunidades, NO LE IMPORTA ABOSLUTAMENTE NADA, y la persona que un día fué, HOY YA NO ESTA; desapareció CAMBIÓ, ya no es esa persona ... es otra MUY DISTINTA, y que queda para mí ? solamente RECUERDOS, cosas pasadas vividas, un VACIO. Y ESPERANZA, lo último que se pierden dicen todos... esperanza de que un dia esa persona vuelva a ser lo que era y me demuestre que todo lo que decia no eran solo palabras sinoo que realmente algun dia las sintió.
Mi propia amiga me dice que ESA persona habla mal de mí a mis espaldas , pero bien que cuando tiene la mínima oportunidad de "hablarme" o al menos escribirme algo en facebook; que es? es todo un juego de FALSEDAD, de tratar de mostrar una cosa que no es cierta, solamente en facebook eh! porque no me manda ningun mensaje NADA! y entonces, como quieren que piense y que me la juegue por esa persona ? si la única que se quedo queriendo sola soy yo, la misma pelotuda de siempre, que se aferra a las personas equivoacadas, y que perdona por el simple hecho que las quiere seguir teniendo en su vida ~

2 comentarios:

  1. Te entiendo, esa sensación de sentir que te aferraste y le diste todo a una persona muy importante para vos, pero después te caga y te decís a vos misma: QUE MIERDA!? es horrible, pero seguro ya lo vas a arreglar, no digo que todo va a ser como antes, va,nose. Pero quiero qe sepas que estoy acá, para ayudarte =( y que extrañaba que subieras algo en el blog, jaja nose porque. Respecto a lo del principio...PENDEJAS BOLUDAS SIEMPRE VA A HABER, el tema es aprender a no darles cabida ;) y reite de ellas, es la mejor forma de ignorarlas.♥ te amo godooooooooooooooy pasate algun dia, es gratis eh¬¬

    ResponderEliminar
  2. jajaja, aaaai gracias sofi♥ te amo amiga, recien leo esto :| imaginate la bola que le doy al blog:| jajaja, es verdad ai qe ignorarlas , vos sabes ;) y otra cosa.. siepre paso por tu blog u.u pongo me gusta y eso :F

    ResponderEliminar


Famous MySpace Layouts

Mitad falta de sesos & mitad inseguridad

Mitad falta de sesos & mitad inseguridad

& son recuerdos y promesas rotas ;

& son recuerdos y promesas rotas ;