Te veo me sonrojo y tiemblo que idiota te hace el AMOR

martes, 2 de agosto de 2011

la vida es una paja

Holasiquetal, lo sé blog tenía abandonado pero es que sinceramente me da paja acceder al blog y publicar una entrada que valga la pena, hay tantas cosas para hablar pero ultimamente me da paja todo, es increíble yo no era así :| (mentira, siempre fui así pero ultimamente se esta potenciando el "pajismo" , ok lo admito) me dan ganas de quedarme tiraaada todo el día haciendo NADA en mi cama, mirando tele y en facebook, pero dios. fuera de toda la red social HAY VIDA. ¿ será el frío ? ¿ que acabamos de dejar atrás vacaciones de invierno ? sí definitivamente es eso, jaja a quien engañamos :| todo el mundo tiene paja , responder un msj me da paja, estudiar me DA PAJA, moverme para agarrar algo que tengo a medio metro me da paja, verme y decir APA, estoy gordita : tengo que empzar el gym! pero ME DA PAJA! es que esa maldita nos va a ganar ? pero WTF?! DENTRO DE POCO NOS VA A DAR PAJA HASTA RESPIRAR! que nos pasó men? será la modernidad de ahora? o es que en todas las epocas estuvo la famosa "paja" ? teeeenemos que vencer la pereza ! hagamos algo en contra de esta malditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
a quien quiero engañar?  me da paaaja hasta decir eso :| y que se le va a hacer, en el futuro seguramente la mayoría seremos individuos envueltos en flacidez y grasa corporal y estaremos sentados placidamente con un control remoto en mano( si es que no nos da paja sostenerlo) y esperando que los robots o la tecnologia hagan todo por nosotros , lo sé me fui al carajo pero bueno  qué mas dá la vida es corta como para sacar para sacar el hardware con seguridad, pasar la vida en un gimnasio, CHAUU! típicas palabras de una victima del sindrome P.A.J.A :| ok, estoy loca, terminé de confirmarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Famous MySpace Layouts

Mitad falta de sesos & mitad inseguridad

Mitad falta de sesos & mitad inseguridad

& son recuerdos y promesas rotas ;

& son recuerdos y promesas rotas ;